miércoles, 11 de marzo de 2015

Tema uno: La gestión en los sistemas técnicos

La ingeniería Técnica en Informática  de Gestión que trata sobre la adquisición de conocimientos técnicos, científicos,físicos (eléctrica)y matemáticas para el diseño y complementación  de sistemas y procesos de gestión de las tecnologías de la información y comunicación (TTC) mediante computadoras/ordenadores, donde se obtiene un objetivo o invención. 





                                                                       


                  
                                                 Pd. esto se puede usar para los trabajos de informatica xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario