La ingeniería Técnica en Informática de Gestión que trata sobre la adquisición de conocimientos técnicos, científicos,físicos (eléctrica)y matemáticas para el diseño y complementación de sistemas y procesos de gestión de las tecnologías de la información y comunicación (TTC) mediante computadoras/ordenadores, donde se obtiene un objetivo o invención.
Pd. esto se puede usar para los trabajos de informatica xD

No hay comentarios:
Publicar un comentario